Anuncios

Anuncios

Ser opositor a López, una agenda ciudadana

Ser opositor de López más que una agenda periodística es en este momento un agenda patriótica. López no es como Peña, un corrupto estándar quien tuvo logros pequeños y fallas grandes o como Calderón, un demagogo conservador con ganas de servir pero sin demasiado talento. Ni tampoco un chiflado como Fox que tenía ganas de hacer el cambio pero no tuvo ni la energía ni la capacidad,

Anuncios

29 de mayo/Efraín Klérigan/MXpress.- López es un aspirante a dictador que quiere todo el poder y todo el dinero y dará lo que tenga para conseguirlo: Mentirá tantas veces como tenga que ocultar la verdad y su verdad; insultará a quien tenga que insultar, dañará a quien tenga que dañar y matará a quien tenga que matar para conseguir sus objetivos de poder.

Este comentario lo escribí originalmente para comentar un tema sobre el golpeteo del macuspano contra los medios, que estaba en el muro de Facebook de mi amiga Martha Cázares, pero pensé que sería útil para hacerme entender por más personas.

Para un charlatán como López Obrador es fundamental desacreditar a la prensa y meterla a toda en el mismo cajón de enemigos del pueblo en el que tiene a la iniciativa privada, a los partidos opositores a su régimen, a intelectuales, a organizaciones de la sociedad civil.

Nada es más peligroso para la construcción de un régimen basado en la simulación y la mentira, que medios o comunicadores con alta credibilidad, capacidad para encontrar la verdad, que puedan exhibirlo, como lo ha hecho Reforma, y en un nivel mucho más modesto lo hacemos otros.

Destruir la credibilidad de la prensa que no puede ser coptada con platos de lentejas, o extorsionados con una debilidad o “un cadáver en el clóset”, es algo que ocurre, más que por consecuencia de la sevicia que caracteriza al macuspano, por una urgencia para poder cimentar su dictadura sin tener delatores.

Tener medios que exhiban la ineficacia, que es mucha, y la corrupción en la que ya ha incurrido, que es mucho más de los que se le pudo comprobar a otro gobierno anterior a solamente seis meses de ejercicio, le resulta peligroso para su programa de implantar a Morena como partido hegemónico, erigirse como Jefe Máximo, desde la presidencia o desde su partido.

Las armas, a la fecha, han sido ponerle a toda la prensa no oficialista en una misma etiqueta (Fifí) y desacreditarla con pruebas adulteradas que han utilizando la misma materia fecal que los propios comunicadores no hemos tirado unos a otros durante años.

El lector promedio, querida amiga, ignora que somos muchos los periodistas, como tú, enamorados del oficio, quienes a través de los años además del compromiso de capacitarse, mejorar, ejercer con dedicación y honestidad, incluso ponemos en riesgo frecuente la tranquilidad personal  y de la familia, y como es tu caso, han estado al borde de la muerte.

Para López es de vital importancia, porque es un individuo intelectualmente mediocre, que tiene mucho que esconder, que es un tipo siempre cercano (No es casualidad) a donde surge la corrupción, pero que por desgracia, posee una enorme capacidad para el engaño y energía para mantenerse golpeando, aunque siempre en su zona de confort de donde medios agresivos y con credibilidad logran sacarlo y ponerlo bajo el sol y eso es lo que trata de evitar.

Anuncios

Artículos relacionados

Gobierno 4T pretende dividir México y validar Tratado Mclane Ocampo

El presidente Andrés López pretende entregas el sureste mexicano a Estados Unidos con lo que dividir+ía al país y otorgaría a Washington una zona para estacionar tropas y frenar definitivamente la migración, a cambio de gobernar esa zona a perpetuidad.

Anuncios

Un día en la vida absurda de la 4T

Ridículos como el que México estaba ya poblado cuando los dinosaurios aún pastaban en Manhattan, y que ha llamado a reportero, medios, opositores, empresarios, ternuritas y les ha pedido no enseñar el cobre, y asegurar que lo gobiernos neoliberales dilapidaron más oro que la Colonia,  diariamente la mañanera presidencial tiene más chistes que la mañanera que conducía Brozo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: