Anuncios

Anuncios

Asesinan a reportera en Tabasco y van 10 con AMLO

CON INFORMACIÓN DE TABASCO HOY

Sujetos armados asesinaron esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados y abordo de una moto le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba ingresar a su vivienda.
La zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que Norma Sarabia fue corresponsal de Tabasco HOY por más de 15 años.
México suma ya seis periodistas asesinados en lo que va de 2019.
Norma Sarabia fue la décima periodistas asesinada desde que tomó posesión Andrés Manuel López Obrador, y además van otros 10 homicidios de defensores de derechos humanos.
El lunes José Luis Álvarez, defensor del santuario del mono saraguato fue ejecutado en Tabasco, luego que denunció la extracción ilegal de arena y material pétreo en el río Usumacinta.

Anuncios

Artículos relacionados

Ofrecen combatir la impunidad aunque aún no sepan cómo

  Martes 7 de agosto de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –A los padres de mujeres desaparecidas, masacradas,  en la ciudad donde la violencia y la ineficacia  de las autoridades acumula  20 años de impunidad, Andrés Manuel López Obrador, le pidió perdonar, ser tolerantes y les exigió ser respetuosos. “Tenemos que actuar en unidad, pensando que la Patria […]

Anuncios

Sigue 4T sin crear empleo, déficit de 79 mil formales

Con retraso el IMSS publica las cifras de empleo que muestran que en el cuarto mes de la 4T hay 79 mil empleos formales menos que el 30 de noviembre pasado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: