Ir a la barra de herramientas
Importante

Más de dos mil secuestro, un aumento de 33%  en primer año de AMLO

El único ejemplo que puede dar el gobierno que iba a acabar con la delincuencia con el ejemplo, es el de ineficacia.

16 de diciembre de 2019/Efraín Klériga/MXpress. -En los primeros 365 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se denunció el homicidio doloso de 35 mil víctimas y  el secuestro de más de dos mil personas.

“Durante el mes de noviembre de 2019 los secuestros disminuyeron 26.9%, las víctimas 23.7% pero los detenidos también disminuyeron 8.7% en comparación con el mes de octubre pasado”, afirmó el organismo no gubernamental.

Aun así 2019 cerrará como el año con más secuestros en la historia de México y posiblemente también con  récord en homicidios dolosos.

secuestrosnov 19

So Veracruz, México, Ciudad de México ,Puebla y Morelos , las entidades con más secuestros tanto en noviembre como en el acumulado anual.

La Cuarta transformación lleva un promedio de cinco denuncias por privación ilegal de la libertad cada día, lo que es igual a que cada semana son denunciados 35 nuevos secuestros.

En su cuenta de Twitter afirmaron que durante noviembre 2019 ocho casos de secuestro no fueron recogidos por la autoridad y no se iniciaron carpetas de investigación por autoridades estatales: “Estos casos fueron localizados en medios de comunicación”.

 

A %d blogueros les gusta esto: