Ir a la barra de herramientas
Importante

Insabi, IMSS e Issste para los jodidos, no para los López Obrador

Viajes, médicos, escuelas, muestran que López y sus hijos gastan más dinero del que pueden comprobar con sus ingresos lícitos.

16 de enero de 2020/Efraín Klériga/MXpress. –El 9 de abril de 2018, en plena campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador dijo que los funcionarios públicos “deben usar servicios médicos públicos para que vean lo que se siente”.

Pero en su política del embudo, esta realidad nunca ha sido para él y si familia, ni tampoco lo han sido las escuelas públicas.

El 24 de abril de  2007 vino al mundo el  “ benjamín” de Andrés Manuel López, de acuerdo con la fecha, debió haber sido concebido en el bloqueo de Reforma (a menos que se fuera a un hotel y dejará el plantón)  y antes de la boda con Beatriz Gutiérrez Müller, la cual se celebró el 16 de octubre de 2006, es decir, unos seis meses antes.

lopezadadams.jpg

Pero el bebé que responde al nombre  Jesús Ernesto,  no nació en una sala de partos de un hospital de la Secretaría de Salud, ni el Issste, ni del IMSS, sino en una clínica de Lomas Virreyes, barrio opimo en Ciudad de México.

En el Hospital Santa Teresa,  el costo de la sala de parto más la hospitalización completa para la madre y un bebe sano, en parto normal cuesta 131 unidades de medida de actualización o Umas, sin  contar honorarios del ginecólogo y del pediatra, con lo que la cantidad se triplica.

El 4 de noviembre de 2013, López Obrador tuvo un infarto al miocardio, del que fue atendido en el Hospital Médica Sur donde de acuerdo con el cardiólogo Patricio Ortiz, se le practicó un cataterismo para remover la placa de ateroma. Un tratamiento que en Médica Sur cuesta un mínimo de 80 mil pesos, pero promedia 120 mil.

Dispondría AMLO  de fondo laboral del IMSS para su Instituto de Bienestar

Revienta AMLO Fondo para Gastos Catastróficos de pacientes sin recursos

El 13 de enero nació el primer nieto del macuspano:  Salomón Andrés López Adams en la clínica Texas Children´s Hospital, ubicada en Houston, Texas, donde una factura promedio por parto asciende a unos 30 mil dólares estadounidenses, cantidad que supera por mucho al ingreso anual que obtiene un ginecólogo en el IMSS o en cualquier otro hospital del Sector Salud.

lopezdolorit.jpg

En mayo de 2018 se supo que el afamado neurólogo Félix Dolorit, quien atiende en el  Larkin Community Hospital, habia venido a México al menos 150 veces para atender en consulta privada a un solo paciente, llamado Andrés Manuel López Obrador, de quien hay quien afirma tiene síntomas de demencia senil.

Más caro quitar gastos médicos a funcionarios que dejarlos: Di Constanzo

Los tres eventos demuestran que López Obrador y los López Beltrán tienen mucho más dinero del que dicen, aunque ninguno de ellos ha tenido un empleo bien remunerado, a excepción de los cinco años de jefe de gobierno del DF y del actual salario de presidente.

López Obrador percibe un líquido de 143 mil pesos mensuales, no gasta en habitación, alimentación, atención médica,  medicamentos, alimentos, artículos de limpieza y hasta su ropa carisma entra a gastos de representación, pero solamente un mes de su salario no alcanzaría para pagar las visitas de sus médicos y la escuela de Jesús Ernesto.

A %d blogueros les gusta esto: