Ir a la barra de herramientas
Importante

Molesto y peligroso ir en el mismo vuelo que López y su comitiva

1 de febrero de 2020/Efraín Klériga/MXpress. -Lo único que no le faltó al experto en seguridad que bajó del vuelo comercial en el que iba la noche del viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, su comitiva y el pool de reporteros, es razón.

Un presidente puede ser objeto de un atentado en cualquier momento, y tan es así, que las revisiones a pasajeros son más exhaustivas cuando las líneas saben que el demagogo macuspano será uno de los pasajeros.

El viernes por la noche una familia cona Villahermosa, Tabasco, decidió abandonar la aeronave cuando se dieron cuenta que uno de los pasajeros era el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe de la familia declaró  que era por seguridad y al volver a ser cuestionado dijo que sí, que él era experto en riesgo y que volvar en el mismo avión que el presidente sí implicaba  un riesgo.

https://twitter.com/acarrillomo/status/1223276448326139904

Los bots de López Obrador lincharon en las redes sociales al jefe de la familia al que bautizaron como #LordMamón #LorMeBajo #EsUnHonorVolarConObrador, al que también se sumó la esposa de López y argumentaron que fue un montaje pagado por Felipe Calderón.

López Obrador ha insistido en que a pesar de  los retrasos que se sufren en los vuelos comerciales,  no va “a cambiar de opinión, no me voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caría la cara de vergüenza, subirme a un avión lujoso en un país con tanta pobreza”.

Pero no le da pena aumentar el riesgo de los demás pasajeros y convertir a los vuelos en circos con fotográfos, camarógrafos y reporteros  levantados, pasajeros intentando tomarse una selfie.

Una sobrecargo declaró hace más o menos un años que López se fotografía con todo el mundo, deja que lo besen, abracen o lo tomen por la cintura, y sólo cinco personas desarmadas y sus amuletos lo cuidan.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pone a temblar a policías y tripúlación cuando sube a un avión comercial”, especialmente porque no se sube solo y porque es acompañado por gente armada”.

A %d blogueros les gusta esto: