Ir a la barra de herramientas
Importante

Si no votastes (sic) por mí no puedes reclamar, dice el Hayatole a los mexicanos

Mientras López dice que los que no votaron por él ni le reclamen, Isabel Arvide hace trabajo de zapa y le propone  una ley mordaza

6 de febrero de 2020/Efraín Klériga/MXpress. -El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que en México hay dos tipos de ciudadanos, los que votaron por él, quienes pueden reclamarle sus errores, y los que no votaron por él, que mejor deben callarse.

«Yo, cuando me hacen un reclamo en el aeropuerto, les pregunto: A ver, a ver, sinceramente ¿Por quién votastes (sic)? ‘¿Y eso qué?’ No, no, ya te escuché a ti. Dime sinceramente. ‘No,  por el PAN, ¿y eso qué?’ Pues es que, es normal.

«Los que me reclaman, por ejemplo, por el aeropuerto de Texcoco, que por qué no se hizo el aeropuerto en Texcoco, es un pensamiento bien definido, incluso más integrado, definido que el pensamiento liberal. El pensamiento liberal tiene más desparpajo, empezando por los conservadores, un núcleo bien, bien, delimitado, bien definido.

López Obrador quien apoyó la reforma penal en Tabasco para  condenar hasta con 20 años de prisión a quien bloquee las calles de la entidad, mediante manifestaciones, o impida la ejecución de obras públicas, opinó que la propuesta que le hizo Isabel Arvide, quien al parecer a eso fue a la mañanera, es buen

https://twitter.com/i/status/1225488361852473348

En su intervención, Arvide, quien en los 90 perdió un juicio por Daño Moral contra José López Portillo y Sasha Montenegro, por haber calificado a ésta de “encueratriz”, demanda que la hizo perder su casa, este jueves se presentó a hacer el trabajo de zapa y le pidió a López iniciar una Ley para “proteger la honra”.

La justificación de la actual tuitera de la Cuarta Transformación, es que como ella «hace 20 años (…) por una sola pregunta, una sola palabra yo tuve cuatro juicios en mi contra y esos cuatro juicios llegaron a la tercera instancia (…)  o sea, recorrí absolutamente y perdí mi casa porque estaba embargada, se tuvo que vender, y era por una sola palabra, que era ‘encueratriz’»

La reportera que ahora se  distingue por cooperar con las iniciativas presidenciales, no explicó si por venganza o porque se considera culpable por haber tildado de encueratriz a la actriz desnudista y luego esposa del expresidente López Portillo o para que ya no critiquen a su Mesías, lapidó a Sergio Aguayo.

“No es periodista, es un académico y es un grupo de poder, por eso hace tanto escándalo”, considera Arvide, quien al parecer considera que los académicos y los que piensan distinto al “señor presidente” no pueden opinar-

“Bastaría simplemente para proteger también la honra de la gente para que no hubiera fake news, para que no le puedan decir mezquino impunemente. Decir: «Si usted publica algo tiene que ser verdad, pruebe que es verdad, tenga pruebas de que es verdad’. No la intencionalidad, sino la verdad o la mentira; y si se cambia la ley, cambia todo, señor»

https://twitter.com/i/status/1225433431967924226

López opinó que la propuesta de la periodista, quien diariamente usa las redes para defender a López, o atacar los “adversarios”, pues es  « muy buena tu propuesta y lo vamos a revisar, porque esto puede ayudar mucho a todos, a todos para que no haya censura y al mismo tiempo se proteja el derecho que tienen los ciudadanos a mantener su dignidad, a garantizar su dignidad, pero sí lo vamos a tomar en cuenta»

 

 

A %d blogueros les gusta esto: