Ir a la barra de herramientas
Importante

Denuncia PRD a AMLO por concusión y cohecho por pase de charola a empresarios

La Fiscalía General de la Republica mostrará ahora si es o no independiente, aunque fue el Fiuscal General quien usó dinero del Infonavit para dárselo a López para la rifa.

24 de febrero de 2020/Efraín Klériga/MXpress. -La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por los delitos de concusión y cohecho.

Para rifar avión cadena de cohecho, recursos ilícitos y peculado

Avión quita Sorteo del 15 de Septiembre con menos premios con billetes más caros

“ El Ejecutivo Federal violentó la Constitución Política, el Código Penal, la Ley General de Responsabilidad Administrativas y la Ley de Transparencia”, afirmó  el dirigente nacional Fernando Belaunzarán Fernández

Ante la Fiscalía General de la República (FGR) se acusó al Presidente de la República por pedir “moches” a empresarios durante una cena que realizó en Palacio Nacional para que adquirieran boletos para la supuesta rifa del avión presidencial.

“ A nosotros no nos van a decir que callamos como momias ante la corrupción del gobierno de la 4T”, dijo Belaunzarán.

lopezbilletero.jpg

Acompañado del abogado Antonio Vázquez, explicó que el Ejecutivo Federal violentó la Constitución Política, el Código Penal, la Ley General de Responsabilidad Administrativas y la Ley de Transparencia, al pedir dinero para la rifa simbólica del avión presidencial.

Durante una cena parea los 100 empresarios más influyentes de México, la Presidencia hizo circular una página en blanmco en la cual se solicitaba a los asistentes comprometerse a una “cooperación”  entre  y 200 millones de pesos,  con el que se comprometían a apoyar el sorteo de la Lotería Nacional que se realizará el próximo 15 de septiembre.

85146461_2892802617425874_6285011560486141952_n.jpg

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: