MXPress

Dile al Covid-19 “detente, enemigo”, aconseja López Obrador.

Anuncios

Un nuevo ridículo del Presidente, enseña sus aumletos y su dólar de la suerte, que ya ayer valía 24 pesos.

18 de marzo de 2020/Efraín Klériga/MXpress. -Si la declaración fuera de un presidente municipal de un poblado de la Chontalpa, ya sería ridícula, pero del presidente de un país de 128 millones de habitantes que hasta diciembre de 2018 solía ser la economía 16 del mundo, es trágica.

López mostró que tiene varios amuletos, y otros fetiches como su dólar de la suerte,que al parecer ayer le estuvo fallando porque el tipo de cambio se hundió a niveles históricos

“Y ya vamos a estar más tranquilos, estamos tranquilos, pero vamos a estar más tranquilos porque ya vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis; pero les digo, el escudo protector es como el detente, saben lo que es el detente, ¿verdad?

“El escudo protector es la honestidad eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”.

Reportero: “ ¿Es el Sagrado Corazón?”

López Obrador: “Ya ustedes averígüenlo. Aquí está otro. Miren, es que me dan; entonces, son mis guardaespaldas. Igual, esto es muy común en la gente. Y tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo, también religión evangélica y librepensadores, que me entregan de todo, y todo lo guardo porque no está demás.

“Miren, aquí hay otro detente. ‘¡Detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo!”.

“Pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos. Pero les quiero mostrar algo que le va a dar mucho gusto al señor que me lo dio si lo muestro aquí. Yo creo que no lo traje, no lo tengo, es un trébol.

Reportero: “¿Dónde se lo dieron?”

López Obrador” En Tampico, el señor del restaurante ‘El Porvenir’, que es muy importante porque está enfrente del panteón y hay un letrero”

Reportero:” ¿Siempre lo tiene?

López Obrador: “Sí, pero ahorita no lo encuentro. Y miren este, este me lo dio un migrante”

Ir a la barra de herramientas