Ir a la barra de herramientas
Importante

Encabeza ya México a AL en  fallecimientos diarios por Covid-19

Pese a que los datos de las autoridades sanitarias son poco creíbles, México tuvo el mayor número de nuecos casos y fallcimientos en toda América Latina.

Miércoles 22 de abril de 2020/Efraín Kleriga/MXpress. –Hasta el mediodía de este miércoles las autoridades sanitarias contabilizaban  10 mil 544 los casos confirmados y 970 defunciones, de los cuales mil 43 casos surgen en las últimas 24 horas en las que han fallecido 113 personas.

Conforme a la tabla de estadística mundial del coronavirus SARS-CoV-2 que publica la Organización Mundial de la Salud, México encabezó a Latinoamérica en el número de nuevos casos y fallecimientos.

Los números informados por el zar del coronavirus, Hugo López-Gatell, dijo que de cada 100 personas que se realizan una prueba para detectar el coronavirus, 22 resultan positivas.

Los únicos datos de positivos que sigue dando por buenos el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, son los que provienen del Indre o Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, y no se reconocen como buenos los que provienen de los gobiernos estatales, los cuales siguen siendo mayores que los oficiales.

La Ciudad de México, donde vive el nueve por ciento de la población del país, tiene más de la cuarta parte de los fallecimiento con 251, seguido por Baja California que tiene 118 (Los datos oficiales de BC señalan 133) y el estado de México con 82 .

Baja California Coronavirus

Jalisco Coronavirus

Sinaloa Coronavirus

Tamaulipas Coronavirus

Ciudad de México encabeza el número de casos confirmados oficialmente con mil 593 contagios acumulados, mil 159 sospechosos y ha descartado la presencia del virus en tres mil 489 pacientes.

Sólo tres  de cada cuatro positivos se recupera en México: OMS

Restinge Salud datos de Covid-19 porque dicen que tienen derecho a ello.

México  vive la tormenta perfecta entre el Covid-19, petróleo y AMLO

Logra la Cuarta Transformación incremento en víctimas de delitos

A %d blogueros les gusta esto: