Ir a la barra de herramientas
Importante

AMLO vete, no te queremos, le piden manifestantes en 40 ciudades

Sábado 30 de mayo de 2020/Efraín Kleriga/MXpress. -Varias manifestaciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador ocurrieron en diversas ciudades del país, con pancartas con leyendas “Como AMLO no eres bien recibido”, “No te queremos” y “renuncia”

Laredsocial-primeraplana.com, afirmó que habitantes de ciudades como Cuernavaca, Querétaro, Acapulco, Aguascalientes, Puebla, Boca del Río, Guadalajara, Cancún, Ciudad Juárez, Mérida, Pachuca, Celaya, entre otras protestaron este sábado contra el gobierno de López Obrador

También hubo manifestaciones en Puebla, Puebla, varias ciudades de Tamaulipas, de Chihuahua y de Coahuila todas convocadas por convocada por varios grupos como el llamado Frente Nacional Ciudadano, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) y el Congreso Nacional Ciudadano.

hashtags.JPG

La agrupación surgida hace unas semanas en las redes logró convocar manifestaciones en al menos 40 ciudades del país, donde se afirmó que las políticas del Presidente dañan a toda la Nación.

En  Ciudad de México, la caravana estuvo  conformada por 250 vehículos, según conteos policiales, partió a las 10:00 horas del Auditorio Nacional hacia el Palacio Nacional donde gritaron consignas en contra del presidente.

las manifestaciones pusieron en alerta a los establos de bots de López Obrador quines se pudiewron a tuitear un viejo hastag «AMLOlujoDePresidente que logró menos de 20 mil tuistas contra 147 mil de #AmloVeteYa

En Jalisco, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) se manifestaron en la glorieta de la Minerva para exigir la salida del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Con pancartas, pitidos y música mexicana, decenas de automovilistas acompañados por sus familias mostraron su inconformidad.

En Veracruz, según “billieparkernoticias.com” , veracruzanos salieron a la calle desde temprano, convocados por el Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) que en solo 5 días ha organizado casi 2 millones de personas.

Con mantas y cartulinas en los puentes o sus vehículos y con leyendas como «AMLO VETE YA» o «Andrés López en Veracruz no te queremos», en Xalapa concentraron al menos dos docenas de vehículos.

Información preliminar señala que en redes Política, la tendencia #AmloVeteYa  tuvo más 99 mil Tweets contra #AMLOLujoDePresidente con 3.014 Tweets, que defendían al mandatario.

El líder de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, expresó su respeto a estas manifestaciones, pero pidió evitar los odios y la división. En el 2021 habrá oportunidad de rectificar o ratificar el voto que se otorgó, dijo.

Información tomada de: http://laredsocial-primeraplana.com/ola-de-manifestaciones-vs-amlo-en-varias-entidades-del-pais/

Y de: https://billieparkernoticias.com/protestan-con-caravana-amloveteya-en-xalapa-veracruz/

A %d blogueros les gusta esto: