Ir a la barra de herramientas
Importante

Chairo-Man autor de protestas violentas, el hilo conductor hacia AMLO

López Obrador, Enrique Alfaro y Yeidckol Polevnsky dirigente de Morena en Jalisco llegaron  a un camino de no retorno al comprobarse la vinculación entre el líder de la protesta y Morena

Viernes 5 de junio de 2020/Efraín Kleriga/MXpress. -Un militante de Morena, cuyo alias es Jesús Torres o Chairo-Man, defensor de Andrés Manuel López Obrador y quien ha liderado al menos tres manifestaciones violentas, deja al descubierto una conexión entre la irrupción violenta en una manifestación en jalisco y el presidente.

Chairo-Man o Jesús Torres, quien dice ser musico, compositor y autor y quien presume ser dueño de un arsenal de armas participó al menos en la manifestación de Guadalajara, en la manifestación donde se quema una a puerta de Palacio Nacional movimientos los tres que perjudicaban la postura de opositores a López Obrador.

También participó y posiblemente fue organizador de  una manifestación contra a cervecera Constellation-Brands, movimiento que permitió al presidente canelar la construcción.

El jueves por la noche el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, culpó directamente a Andrés Manuel López Obrador de ser quien envío a un grupo violento para hacer de una manifestación común y corriente un acto en el que la Policía Estatal se convirtiera en represora.

«Le pido al Presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo», dijo en vídeo subido a su cuenta de Twitter.

En Ciudad de México este viernes un contingente de más de 100 encapuchados anarquistas vandalizaron comercios  y agredieron a comerciantes y periodistas quienes cubrían una presunta protesta contra la embajada de Estados Unidos en México, por el crimen de George Floyd a manos de la policía estadounidense.

Al igual que en la víspera en Guadalajara, este viernes fueron convocados a presentarse en las inmediaciones de la embajada estadounidense para arrojar piedras, artefactos incendiarios, destruir con palos, marros y tubos los cristales y puertas de sucursales bancarias, así como pequeños establecimientos y grandes comercios en la zona.

Vándalos encapuchados agreden a periodistas y población Civil en Ciudad de México

López rechazó su autoría, exigió a Alfaro que “no se retracte, presentar pruebas” y luego embarró  Yeidckol Polevnsky: “No debió mencionarme. Debió señalar, si tiene las pruebas, a los dirigentes de Morena.

“Entonces, él debió cuidar sus palabras, porque es autoridad, no tenía por qué señalarme, inmiscuirme. Debemos de evitar la politiquería, hay que actuar todos de manera responsable”

«¿Por qué dice: ‘El presidente de la República’? ¿Por qué me pide a mí que yo intervenga con mi partido? Si yo actúo en forma responsable, no soy dirigente de partido, no soy jefe de grupo, de pandilla, soy el representante del Estado mexicano, o sea, sé muy bien cuál es mi papel, no me voy a bajar, a descender a un pleito partidista, a una querella partidista, eso no me corresponde »

 

Las «mentiras falsas» del dictador López y su prole

López inicia elecciones 2021 entre Cristóbal, Covid y desempleo

El verdadero adversario de AMLO es el Estado de Derecho

A %d blogueros les gusta esto: