Skip to toolbar
Importante

LeBarón reprocha a AMLO que parara la caravana para saludar a El Komander

“Es el México que duele”, le dice y recuerda que hace un año su hija Rhonita todavía estaba viva

Jueves 6 de agosto de 2020 /Efraín Kleriga/ Con información de Billie Parker Noticias. -Adrián LeBarón cuestionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador atendiera  a “El Komander”, pero no al padre de una víctima, durante su gira por Sinaloa.

Hoy, el agricultor mormón, tuiteó: “Hace un año mi hija Rhonita hacía su vida normal, reía por las cosas sencillas, amaba a su familia. Era una luz de humildad”, dijo, recordando que Rhonita y otras dos mujeres y seis niños fueron arteramente masacrados por narcotraficantes el 4 de noviembre pasado.

El cantante Alfredo Ríos, conocido en Sinaloa como “El Komander”, se dedica a hacer apología de la narco violencia: “¿Qué creen que encontré?”, tuiteó  LeBarón.

“Cuernito de Armani rameado, salvaste mi vida a la hora de pelear” dice Komander en un corrido.

– ¡Quiero a mi hijo! ¡Quiero a mi hijo, por favor… grita un padre en Hidalgo!

¿A quién cree sí atendió @lopezobrador_?”

Es el México que duele un chingo

tuiortlebaron.JPG

Apenas el 29 de marzo durante otra visita a Sinaloa, el presidente de “primero los pobres”, regresó unos pasos para saludar de mano a la mama de Joaquín El Chapo Guzmán, quien según una persona que sabe leer los labios del dijo algo sobre “mi nieto”

El pasado 17 de octubre por orden de López Obrador el narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, fue liberado por el Gabinete de Seguridad Publica, que en un principio absorbió la responsabilidad por la liberación, “con el propósito de salvaguardar el bien superior de la integridad y la tranquilidad de la ciudad, de la sociedad culiacanense, los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordamos suspender dichas acciones “.

Unos días después en su matiné de Palacio Nacional, festejó que, pese a ocho muertos, una docena de heridos, 49 reos fugados y millones de pesos en daños para los gobernados, se haya preservado la vida de Ovidio Guzmán, a quien se le adjudican, secuestros, homicidios y el tráfico de drogas con enorme daño potencial a la salud como el fentanilo.

Posteriormente resultó que la declaración de Alfonso Durazo, del 17 de octubre pasado fue falsa y quien ordenó la evasión del reo, quien era aprehendido con base en una solicitud de extradición, fue el mismo presidente.

“Yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a este presunto (sic) delincuente, habló al día siguiente o a los dos días, el presidente Trump para ofrecer apoyo”, dijo en su homilía de este viernes.

El miércoles en una nueva gira por Sinaloa, López bajó de su camioneta en Sinaloa para saludar al cantante de narcocorridos, la fotografía se hizo viral en redes sociales, donde para muchos ha sido una prueba más de su vinculación con el Cartel de Sinaloa.

López debe irse por la vía constitucional o se vuelve dictador

AMLO desnuda red de mentiras: Yo liberé a Ovidio, confiesa

Es López miedoso cuando debe enfrentar reclamos enardecidos

Viral condena a AMLO por irrespetar formas y saludar a mamá de El Chapo

López se alegra de que no haya salido herido Ovidio Guzmán

 

%d bloggers like this: