Ir a la barra de herramientas
Importante

AMLO NO ES SOCIALISTA ES FASCISTA

«Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que eres”.

-Nicolás Maquiavelo-

A los que piensan que Andrés Manuél López Obrador es comunista, socialista y no un priista corrupto de los años 70, es necesario que se den cuenta que están cayendo en su juego.

Creo que confunden socialismo con fascismo, y eso los lleva a confundir a Castro, Chávez y AMLO y a los llamados Socialistas del Siglo XXI, con gente que profesa El Capital, o el Eurocomunismo, o mínimo la teología de la liberación o las teorías de Ferdinand Lasalle.

Al tratar de descalificarlo llamándolo comunista, solamente fortalecen al aspirante a tirano.

AMLO es un conservador de clóset, un aspirante a dictador de derecha, fascista como lo es Maduro y lo fue Chávez, con la etiqueta de comunistas, camiseta que les da poder para joder a sus adversarios más poderosos.}

López Obrador es un narcopolítico, una persona que debe tener enormes cuentas bancarias en algún paraíso fiscal.

Calificándolo de comunista, lejos de combatirlo le hacen pensar a la gente jodida, —que en México hay mucha, muchísima. — qué López sí es una esperanza para ellos, porque por muchos años les han hecho pensar que el comunismo puede ser una realidad, un mundo feliz, y que los rusos soviéticos o los chinos con Ma, los cubanos de Fidel (O los norcoreanos de ahora) viven en el paraíso, cuando lo que han vivido es represión feroz y hambrunas.

En pocas palabras él miente y ustedes le compran su mentira y al hacerlo le ayudan a vendérsela  a lo que él llama “el pueblo de abajo” (Lo que es un insulto) y documentar que los Fifí están enojados porque él es un apóstol, un redentor del pueblo.

Si AMLO fuera de izquierda, jamás habría echado abajo la reforma educativa que era buena para el maestro común y corriente, la hubiera mejorado.

López predicador

No hubiera echado a abajo el seguro Popular, lo habría saneado y ya le hubiera aumentado el salario a los médicos y enfermeras y destinado el doble de fondos a la salud pública.

Ya hubiera aumentado las cuotas del IMSS para patrones, habría iniciado la construcción de más hospitales de tercer nivel.

Si AMLO fuera socialista se hubiera muerto de vergüenza al conocer la realidad que viven los enfermos de cáncer en los hospitales públicos y habría remediado la situación.

Porque mejor educación y salud pública son pilares de cualquier socialismo real.

Un hombre de izquierda jamás se le hubiera arrodillado a Trump ni habría gastado dinero público para iniciar una ofensiva contra la migración centroamericana.

Un hombre honesto jamás le hubiera doblado la espalda ante la mamá del Chapo y jamás hubiera liberado a Ovidio.

Si fuera de izquierda ya hubiera presionado para que se cumpliera el mandato de la Suprema Corte para legalizar el que las mujeres puedan decidir sobre su embarazo y que se despenalice el aborto y se pueda hacer bajo supervisión médica legal.

Si fuera de izquierda no le hubieran renunciado las mujeres de izquierda que estaban en Salud o en la Conapred, o en el Conicet,  ni diputadas de su partido no le hubieran enroncado la voz.

El miente y ustedes le compran su mentira. Con esa postura de querer satanizarlo por comunista, que con. todo respeto me parece muy poco informada, solamente hacen el juego que necesita: Los conservadores no me quieren porque soy comunista y porque yo vivo para sacar de su postración a los «desposeídos.

Aguas con esas posturas porque el daño se lo hacen a México y el bien a López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: