Ir a la barra de herramientas
Importante

¿De quién es el negocio de las extorsiones en Veracruz?

¿De quién es el negocio de las extorsiones? Una simple pregunta que deriva cuando se observa a simple vista como se “toleran” las extorsiones desde el discurso de quien tiene el poder.

Martes 8 de septiembre de 2020 /billieparkernoticias.com. -A los comercios les piden “derecho de piso”, a las familias derechos por dejarlas vivir, “derecho de Vida”.

Si no acceden las matan y si acceden a pagar, se convierten en sus clientes para seguirlas extorsionando de por vida. Hay miles de desplazados y las autoridades son omisas.

Extorsiones cada vez con mayor violencia, y que sin la colusión de algunas autoridades no son entendibles.

¿Por qué se incrementan estas extorsiones en épocas electorales? ¿Quién las tolera busca conseguir más moches extorsionando a la población civil?

Preguntas que deben ser contestadas por quien permite que la población civil se encuentre bajo asedio de bandas habilitadas para estos y otros delitos en el país, particularmente en el estado de Veracruz.

No importa que en las leyes aumenten las penas, que lo reconozcan, mientras haya autoridades que los saquen de la cárcel y permitan este negocito, las familias veracruzanas serán rehén de estos delincuentes, con placa o sin ella.

Si como dicen los morenistas el 98 por ciento no denuncia, falta saber qué pasa con el dos  por ciento que si denuncia.

Información de : Billie Parker Noticias

A %d blogueros les gusta esto: