Ir a la barra de herramientas
Importante

Legisladores de Morena golpean aparato fiscal para erigir a López dictador de facto.

Con la repetida excusa de la corrupción, López se dispone a usurpar fideicomisos y provocar anemia económica, con apoyo de la camorra Morena.

Miércoles 30 de septiembre de 2020 /Efraín Kleriga/MXPress. – Andrés Manuel López Obrador intenta instaurar un centralismo en el que el Presidente se abrogue las facultades de los municipios, los estados, los organismo públicos autónomos, y maneje a su arbitrio los presupuestos de todas las esferas.

Lentamente ha quitado las trabas democráticas y federalistas, con ayuda de legisladores que actúan como porros y que frecuentemente muestran desconocer los asuntos que aprueban.

tuitsergio.JPG

Para desaparecer 109 fideicomisos da la misma excusa que para todas sus anteriores fechorías, como cancelar el NAIM, clausurar las obras de una cervecera, derogar las Zonas Económicas Especiales, cancelar las Rondas de Pemex, atacar al presidente de la Comisión Reguladora de Energía y reducir el órgano regulador  oficina de Pemex.

Las misma excusa con la que golpea a los medios de información, a los intelectuales demócratas, con la que golpea a los regantes de Chihuahua: Corrupción, una corrupción que existe sólo en sus invectivas matinales, peor por la que no hay procesados.

tuitxochifidei.JPG

La intención como siempre es hacer negocio para repartirlo a su grupo, acumular poder e intentar el dominio sobre los demás, y esto claramente los dice, a quien quiera escuchar, Mario Delgado, des coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Habrá apoyos, pero otorgados desde Palacio Nacional a quien los pida, los suplique y ofrezca lealtad ciega,  porque lo que sí va a desaparecer son 68 mil millones de pesos de todos los mexicanos que López piensa derivar a su estructura electoral.

Lea: Desvía AMLO 3,600 MDP anuales de fondos públicos para promotores del voto

La entrega de esos recursos lejos de apoyar la recuperación de la economía la va a entorpecer, porque esto va a dejar sin becas  estudiantes, investigadores, empresas dedicadas a la investigación científica y tecnológica, colegios de altos estudios, etcétera.

Pero además, estos fondos que al ser dirigidos a la estructura electoral y a su cartera de gente que recibe programas sociales, no servirán para aumentar el consumo en tiempos en que esto es la único forma de zanjar la crisis.

Si es cierto que las fracciones mayoritarias en el poder legislativo (federal o estatal) siempre han sido levanta dedos y apoyadores de cualquier locura presidencial, el bloque Morena-PT-PVEM-PES, actúan como porros o zombis y agentes de la Camorra Morena.

El objetivo de López es ir reduciendo el poder no presidencial y obligar a la gente, municipios o estados que quieran dinero, a que se hinquen y lo cambien por lealtad ciega.

Actos de Gobierno, Gabinete y candidatos de López muy cerca de la delincuencia

No hay recuperación: 8 millones de mexicanos sin empleo y exportaciones no repuntan

Fracasa 4T en seguridad pública

Consumidores pagan luz y gasolina cara cara por hoyos de Pemex y CFE

A %d blogueros les gusta esto: