Ir a la barra de herramientas
Importante

López ataca a Frenaa y dice que tiene una gran aceptación

López muestra miedo a Frenaa y usa encuesta manipulada como defensa, encarga la ofensiva a sus bots y gacetilleros, y acumula «adversarios».

Martes  6 de octubre de 2020 /Efraín Kleriga/MXPress. –El presidente Andrés Manuel López Obrador construye la justificación de una represión contra el Frente Anti-AMLO o Frenaa, lanza en su contra a sus gacetillero y porros y hará que este movimiento crezca y se enraíce.

Con desacuerdos con las feministas,  con padres y madres de niños con cáncer, con aprientes de desaparecidos, con 10 gobernadores  y ahora casi con todo el estado de Chihauhua, López sigue empujando a su disidencia a que se una.

Los principales medios digitales utilizados por López, como Julio Astillero y El Chapucero, iniciaron una campaña contra Gilberto Lozano, uno de los dirigentes del movimiento, mientras otros membretes obradoristas, se dedican a vapulear el movimiento, sin entender que se trata de grupos de ciudadanos descontentos con los perjuicios causados al país por López.

chapucerofrenaa.JPG

Los mismo medios que ha utilizado el macuspano, para golpear a Enrique Krauze, a Héctor Aguilar Camín, a Carlos Loret de Mola, Alejandro Junco, y sus medios o Claudio X González y su organismo no gubernamental, etcétera, iniciaron una campaña de desprestigio contra Frenaa, mientras sus personeros amenazan.

El conocido porro de Morena, el senador, Félix Salgado Macedonio, tuiteó: “Los guerrerenses iremos el 24 de octubre al zócalo de la CDMX en apoyo a nuestro presidente @lopezobrador_ y de nuestra Patria amenazada por reaccionarios traidores hijos de los Ku Klux Klan. La lucha contra la corrupción no la FRENA ni el diablo”, tuiteó.

El presidente López, quien no es muy ducho en el manejo de la realpolitik, no ha medido que Frenaa es un movimiento de ciudadanos libres, disgustados con la crisis sanitaria, la crisis  económica, la crisis social, la inseguridad que aumenta, y con su modito de insultar a todo aquel que  lo cuestione o no se someta a sus deseos.

Reprimir a Frenaa o seguir con el golpeteó en redes y mediático, solamente aumentará el rechazó a López y hará incluso que gente que no congenian con el perfil católico y conservador, se unan para apoyar este movimiento que ha mostrado en sus manifestaciones orden y serenidad y cuya única premisa es la renuncia de AMLO:

Como ocurre con la rifa del avión sin avión, o de los reportes mensuales en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y de la Refinería Dos Bocas, López ahora quiere olvidar su promesa del pasado 29, cuando aseguró que sus presuntos principios e ideales y se escudó en una encuesta de aceptación para burlarse de Frenaa, contra quienes mostró temor.

«En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas (…) Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales», dijo López en su homilía matinal del 29 de septiembre.

Este lunes utilizó a unos de sus paleros, Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula para que le pusiera una pregunta idónea para burlarse de Freenaa, argumentándole que la popularidad crece.

“Los de Frenaa tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22. Nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandarle a poner una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, una hamaca grande, el del Reforma, porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución.

Una de las manifestaciones de trastorno paranoide que padece López Obrador, es  el rencor, mentirse a sí mismo, buscar la forma de evadir la realidad  y ser hiper-susceptibilible ante los comentarios de terceros, considerándolos un ataque personal que compromete su reputación.

Por esa razón engloba a todo aquel que lo cuestiona con el mismo grupo, porque siente que todos ellos son parte de un complot articulado y armado en su contra.

La encuesta de El Financiero (Uno de los medios con un convenio publicitario con Presidencia más jugoso) concluye una aprobación va a la alza y llega al 62 por ciento, y que ha disminuido el porcentaje de personas que piensan que la economía se maneja mal, que la pandemia se ha manejado mal y que la inseguridad aumenta.

Aunque en la encuesta los porcentajes de ciudadano que piensan que lo hace muy mal en la seguridad publica y con la economía rebasa el 40 por ciento, El Financiero saca un promedio de aprobación a la alza.

Lo que hace López Obrador en medio de una pandemia y una crisis economómica

 

La Encuesta de Confianza del Consumidos que publicó este mismo lunes el Inegi muestra otra realidad, en la que solamente el 29 ciento opina que la situación económica del país hoy es comparable con la de hace 12 meses, lo que significa que 71 por ciento piensan que ha empeorado.

Solamente el 44 por ciento piensa que la situación económica de país  mejorará para dentro de un año y en los individual, sólo 51  por ciento piensa que su situación mejorará y únicamente el 38 por ciento de los mexicanos piensa que su situación económica actual es comparable con la que tenían hace 12 meses.

Pero basado en la encuesta de El Financiero, López golpea a Frenaa: “Vamos a aprovechar porque tenemos que animar a los de Frenaaa a que le echen ganas, porque todavía les falta. Ahora van a ver cómo estamos. Tenemos el apoyo de los mexicanos, yo les agradezco mucho eso y yo no voy a fallarle al pueblo. Va el cambio, la transformación.

Con ese argumento, el tabasqueño reduce el malestar a que hay “quienes se sienten afectados, incluso, no sólo porque mantenían privilegios, sino porque ya no se mantiene la política conservadora, se está buscando que haya un cambio. Entonces, sí existe esa oposición, pero eso también es consustancial a la democracia, si no, sería un régimen autoritario

“Pero miren cómo… La foto del Reforma, hasta aquí nada más, esto no es ni la mitad del Zócalo. Entonces, échenle ganas para ver si lo llenan, y tiene que ser varias veces y, además de eso, quedarse hasta el 22, que va a ser el referéndum”.

 

López aspira a convertirse en dictador continental y ya exporta su populismo.

Reúne Frenaa más de 160 mil, Presidencia y medios oficialistas callan

Declara Corte dictador plenipotenciario a MALO, con voto del Ministro Zaldívar

El Fonden y fideicomisos ya estaban desfondados por eso quieren desaparecerlos

A %d blogueros les gusta esto: