Ir a la barra de herramientas
Importante

Buscan dinero electoral ahorcando a salud, cuentas bancarias y causantes cautivos

Desesperada la 4T por dinero para las elecciones, López quitará a gastos catastróficos de salud, becarios, desarrollo científico, cultura, profesionistas, empresas, cuentas bancarias y a quien lo tenga, excepto los carteles que lo apoyan. https://wp.me/p9Yuz1-3ib

Miércoles 7 de octubre de 2020 /Efraín Kleriga/MXPress. –La promesa de no solicitar créditos, esconde la intención de pauperizar a las clases media y alta e imponer un socialismo estilo cubano, desatando un terrorismo fiscal, pero antes tienen que ganar las elecciones de 2021 y quieren sacar dinero de donde lo haya para pagar personeros y programas sociales.

La mayoría de Morena en ambas Cámaras del Congreso Federal se preparan para aprobar reformas fiscales que permitan al Sistema de Administración Tributaria cobrar impuestos por adelantado en las cuentas bancarias, calcular los impuestos de personas físicas y morales de acuerdo con tabuladores suyos o realizando visitas domiciliarias para videograbar los bienes que se tengan.

Ayer cuando López intentó rapar otros fideicomisos adicionales a los 109, como el de gastos Catastróficos, la sesión debió posponerse porque los diputados llegaron a los golpes, y de intentar aprobar las reformas al Código Fiscal, habrá otra bronca.

Conferencia de prensa de los diputados de oposición

Además, el SAT cobrará el Impuesto Sobre la Renta (ISR) no según las utilidades reales que tenga el contribuyente, sino conforme a “los parámetros de tributación y deducciones que deben corresponder (sic) a los contribuyentes, con base en el sector económico o rubro de actividad industrial a la que pertenecen”, que la misma autoridad estructure.

Basado en la anterior, si usted tiene una panadería de determinado tipo, y tiene ingresos reales por un millón de pesos anuales, por que paga mucha renta, el gas subió, le paga bien a sus empleados, el SAT puede decirle que usted debería ganar dos millones y cobrarse el ISR sobre esa base.

Si el contribuyente no paga el monto de ISR que el SAT le dice tendrá permiso para cobrar  directamente y sin previo aviso desde la cuentas bancarias, a sus asicados, parientes, o en donde ellos supongan que hay un ingreso gravable escondido.

La reforma al Artículo 5°, apartado A, del Código Fiscal, señala que, si la autoridad considera que un contribuyente hizo un gasto que no es razonable, según ellos, para generar ingresos, el SAT puede reclasificar el gasto y determinar la no devolución de impuestos.

Pero demás en caso de que el causante no pague los impuestos requeridos, el SAT pide “modificar el artículo 40 (del Código Fiscal) para incluir a los terceros relacionados con los contribuyentes y/o responsables solidarios”, y para el efecto los terceros pueden ser cónyuges, hijos, empleados incluso los que hayan sido proveedores o compradores de los bienes o servicios.

El Código Fiscal, también considera que, si un contribuyente se queja de un cobro excesivo o por adelantado de impuestos, el SAT podrá visitar el domicilio fiscal o el domicilio particular, para videograbar todos los bienes y de ahí incluso  fincar una responsabilidad de tipo penal al contribuyente si consideran que tiene más de lo que declara.

La intención de la modificación es que ese tipo de terceros también puedan ser sujetos de aseguramiento precautorio y, bajo esta condición, apoyen a la autoridad fiscal en el ejercicio de sus atribuciones y se eliminen esas malas prácticas que dañan al fisco federal.

De continuar las tropelías legales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en un par de años el número de mexicanos de todos los niveles que emigren al extranjero superara a los millones que han salido de Venezuela por la dictadura chavista.

También raparía el Fondo para enfermos graves

Este martes los diputados de Morena intentaron meter en forma disfrazada pero ilegal, una reserva para desaparecer, además de los 109 fideicomiso, el Fideicomiso del Fondo para gastos Catastróficos, lo que le daría a López Obrador otros 97 mil millones de pesos.

https://www.facebook.com/hernan.salinaswolberg/videos/10101574286978441/?extid=0&d=n

El diputado panista, Hernán Salinas Wolberg, dijo que fue el legislador de Morena Iván Pérez Negrón quien intentó colar  un artículo transitorio para que que el Insabi reintegre a Hacienda el Fideicomiso del Fondo de Salud para Gastos Catastrófico que ascendería hasta los 97 mil millones de pesos.

Perpetra Arturo Herrera y Morena enorme fraude al desaparecer fideicomisos sin auditarlos

López ataca a Frenaa y dice que tiene una gran aceptación

¿Y la no violencia? No basta con ignorar el problema

López aspira a convertirse en dictador continental y ya exporta su populismo.

Reúne Frenaa más de 160 mil, Presidencia y medios oficialistas callan

A %d blogueros les gusta esto: