Ir a la barra de herramientas
Importante

Pide LeBarón ayuda a Joe Biden para esclarecer multihomicidio de 9 miembros de su familia

Cansado de promesas de justicia, pide ayuda al candidato demócrata que lidera las encuestas por la presidencia de Estados Unidos.

Viernes 30 de octubre de 2020 /Efraín Kleriga/MXPress. -Adrián LeBarón pidió a Joe Biden apoyo debido a que su reclamo de justicia ha sido minimizado por los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Donald Trump.

«Mi reclamo de justicia ha sido minimizado por el actual gobierno de México, sin embargo, lo ha sido también para el gobierno de mi nación», dijo LeBarón quien es estadounidense radicado en México.

En el homicidio, LeBarón perdió a una hija, cuatro nietas y cuatro sobrinas, y el hecho fue desnudado debido a la valentía de un los niños que videograbó en parte y salvo a dos más pequeños.

El brutal homicidio que cimbró a México de tres mujeres y nueve niños  fue cometido hace ya casi un año (3 de noviembre de 2019) en Bavispe, Sonora, en los límites con el estado de Chihuahua, intentó ser presentado por el ahora aspirante a gobernar Sonora, Alfonso Durazo, como una confusión de un grupo de narcotraficantes.

Posteriormente la Fiscalía General de la Republica lo ha tratado de presentar como un hecho de la guerra entre cárteles, pero hasta la fecha no hay explicación por la saña con que fue cometido.

«Una de las evidencias recabadas por esta Fiscalía (la FGR) revelan que mis nietos fueron quemados vivos después de haber presenciado la ejecución de sus madres.”, dice Lebarón quien era padre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La 4T no podrá recuperar la economía porque ya  nadie quiere invertir

LeBarón reprocha a AMLO que parara la caravana para saludar a El Komander

Se restringió la movilidad pero no el homicidio ni la extorsión

A %d blogueros les gusta esto: