Ir a la barra de herramientas
Importante

En alianzas o con candidatos independientes, México Libre va en 2021

Anuncian que contenderán en 2021 para romper la mayoría morena, y seguirán haciendo proselitismo.

Sábado 21 de noviembre de 2020 /Efraín Kleriga/MXPress. -México Libre seguirá adelante como organización ciudadana; participará además en las elecciones de 2021 en alianza con partidos con registro o con candidatos registrados como independientes.

“Además e consolidará como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos de la vida pública, formulará críticas y propuestas de solución a los problemas de México. Vigilará la acción gubernamental para que se subordine al Bien Común y trabajará en la formación cívica de sus militantes y ciudadanos, en auténticas escuela de ciudadanía”, afirman en un comunicado

En el comunicado en la cuenta de Twitter del organismo a, dicen que  postularán de forma independiente a lo que calificaron de “ciudadanos que, por su trayectoria, ética, liderazgo, propuestas y compromiso social, compartan los ideales de la organización y sean un referente en sus comunidades”.

El pasado 15 de octubre el  bloque de los magistrados que ha protegido Andrés Manuel López Obrador y os cuales le otorgaron cuatro diputados de más a Morena en 2018, negaron el registro como partido político a México Libre ratificando un dictamen del Instituto Nacional Electoral.

Los mismos magistrados pasaron por alto faltas mucho más graves del partido del yerno de Elba Esther Gordillo, del líder de una federación de sindicatos charros dirigida por Pedro Haces y de la nueva versión del partido evangelista, Encuentro Social.

Con el registro al PES, al partido de Elba Esther Gordillo Morales y al del senador de Morena, Pedro Haces, el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo tres membretes para dividir las votaciones, hacer alianzas y enturbiar el clima electoral.

Lo más reciente:

Otro rídiculo de López, da recetas a G20 y se pone como ejemplo de eficacia

Vivimos «temporada de zopilotes» por culpa de aversarios, dice López

Controvierten gobernados aliancistas ante SCJN la desaparición de 109 fideicomisos

Se dispara pobreza, 57 millones no pueden adquirir una Canasta Básica

Caso Cienfuegos tropelía Trump-AMLO con implicaciones penales y civiles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: