El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, coincidieron en sus planteamientos para designar a quien será el candidato del tricolor a la gubernatura de Sinaloa.

cronicanalSeguramente fue una decisión difícil de tomar porque todos los que aspiraban a esa candidatura cuentan con historiales para merecerlo. Sin embargo. Tan alta responsabilidad la puede ostentar una sola persona que se llama Mario Zamora Gastélum.

Mario Zamora Gastélum, será el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa.

Por si alguien lo ignora. Mario Zamora Gastélum nació en Los Mochis, Sinaloa en 1974. Es Licenciado en Economía por el Tec de Monterrey y cuenta con la Maestría en Desarrollo Económico Regional por la London School of Economics. De febrero de 2017 a febrero de 2018, se desempeñó como director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal. Con 306 mil 995 votos, obtuvo su escaño en el Senado de la Republica por el PRI.

La lealtad partidista, el oficio político y su limpia trayectoria son conceptos que le caracterizan.

Aun en los tiempos más difíciles que ha vivido el PRI, Mario Zamora Gastélum, ha evidenciado su lealtad partidista y ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Los hechos lo demuestran. Su visión, oficio político y limpia trayectoria han sido los factores determinantes que le permitieron ser uno de los forjadores e impulsores de la Alianza PRI-PAN-PRD. Con esos antecedentes, es de esperarse que la clase política sinaloense se sume y apoye la candidatura de Mario Zamora.

Más allá de militar, o no, en un partido, este tipo de valores es compartido por los sinaloenses.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejara muy alta la vara a su sucesor. Hoy por hoy. Se encuentra ubicado en el top ten de los mandatarios estatales mejor evaluados del país. Pero existe la confianza que Mario Zamora Gastélum, podrá afrontar el reto para beneficio de la población. Así lo ha hecho desde el Senado de la Republica. Desde la más alta tribuna de la Nación ha salido en defensa de los sectores agrícola, campesino, industrial, turístico y empresarial.

Los tiempos han llegado y el PRI, ya tiene un candidato ganador para gobernar el Estado.

Con sus dichos y sus hechos, Mario Zamora Gastélum, ha reiterado que quiere rescatar del abandono a la gente que trabaja en el campo, pesca, acuacultura, ganadería. Afirma que tiene energías, conocimientos y experiencia para lograrlo. Mario Zamora es entrón y empatiza fácilmente con los sinaloenses que quieren caminar hacia adelante y no dar pasos hacia atrás. Está consciente que la gente quiere un mejor presente para que sus hijos tengan un mejor futuro.

Es momento de mostrar altura de miras, y sumarse a la candidatura de Mario Zamora

2 comentarios en «Oficializaría hoy PRI precandidatura de Zamora Gastelum para Sinaloa»

Los comentarios están cerrados.