Con promesas de mejorar Sinaloa el candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa”

Hoy, Domingo de Pascua, inicio la campaña de quien será el próximo Gobernador de Sinaloa.

Mario Zamora Gastélum, inició su campaña desde el Hospital General de Guasave, en donde expresó que los héroes sin capa del sector salud, han enseñado lo que un gobierno debe ser: “Servir a sus semejantes”. Acompañado de productores agrícolas, líderes de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes, el candidato a gobernador, por la alianza “Va por Sinaloa”, dejo que el rollo lo hagan los otros candidatos e hizo una propuesta por demás interesante.

Mario Zamora, tiene experiencia, capacidad, fuerza, visión, para ser un buen Gobernador.

Mario Zamora propone crear una Financiera Estatal, con dos mil millones de dólares del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, y ponerlos a disposición de la gente que quiere salir adelante por su esfuerzo y talento. Preciso que esos recursos no serán únicamente para los productores agrícolas, ganaderos, acuicultores, pescadores, sino para todo aquel sinaloense que tenga un pequeño negocio podrá obtener un crédito entre el 6 y 7% sin recapitalizar intereses.

El sí sabe cómo hacerlo.

Mario Zamora detallo que en una primera vuelta alcanzaría para muchísimos créditos, porque muchos de ellos serían de pequeños montos, son créditos menores al millón de pesos, pero una vez echándolo a andar es muy fácil exponenciarlo y hacerlos crecer. “Sabemos cómo hacerlo, ya lo hice”, el año que fui director de Financiera Nacional en Sinaloa se dieron prestamos 8 mil millones de pesos, la cartera vencida fue menor al 1 % y no hubo un solo caso de corrupción.

La creación de una Financiera Estatal, es factor esencial para la “evolución de Sinaloa”.

El candidato a gobernador, por la alianza “Va por Sinaloa”, revelo que planea rentar una bodega en Los Ángeles, para eliminar intermediarios y que los productores sinaloenses puedan vender sus productos directamente. Aclaro que los primeros seis meses los productores no pagaran renta, que lo harán cuando consigan un contrato y se les cobrara una módica cantidad. Indico que está contemplado replicar este innovador modelo en otras ciudades de Estados Unidos.

“Lo mejor está por venir” …

Mario Zamora Gastélum manifestó que durante su campaña de dos meses irá dando a conocer una serie de propuestas tanto en salud como en educación, deportes, cultura y muchas otras ramas que son del interés de los sinaloenses. Por lo pronto. Después del inicio de su campaña en Guasave, el candidato a gobernador, por la alianza “Va por Sinaloa” estará en Mazatlán, Elota, Culiacán, Salvador Alvarado, para cerrar en Los Mochis en este su primer día de proselitismo.

Para librar lo alto de la vara que dejara el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, solo un joven político con visión de largo plazo, energía, vigor y talento como lo es Mario Zamora Gastélum.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.