Mario Zamora inicio su primer día de campaña hacia la gubernatura a tambor batiente.

La locución adverbial ‘a tambor batiente’ tiene una connotación guerrera que se emplea cuando una tarea se realiza con el ánimo exaltado, con mucha dedicación, con fuerza y rapidez.  Sin duda. El sonido más persistente que reverbera a lo largo de la historia del hombre es el redoble de los tambores de guerra que ha sido utilizado para incapacitar al oponente, minar su valor y alentar a sus propios guerreros. También se usa para dar una noticia triunfalmente y con gran difusión.

La contundencia de sus propuestas, su gran movilidad y sinceridad son su sello distintivo.

En Guasave pospuso la creación de una Financiera Estatal y anuncio que alquilara bodegas en Estados Unidos para que los sinaloenses puedan vender sus productos sin intermediarios en ese país. En Mazatlán propuso crear la Secretaría de la Familia, más inversión en obra pública y explotar los beneficios de las Presas Santa María y Picachos. En Elota se comprometió a que todas las escuelas públicas cuenten con Internet y garantizo una beca directa a los estudiantes.

Mario Zamora, afirmo que en la política no hay espacio para las mentiras ni la hipocresía.

Durante su encuentro con ciudadanos en el Parque Acuático, Mario Zamora, se comprometió a “reactivar la economía” en todo el estado. Aseguro que en su Gobierno las mujeres podrán contar con todo su apoyo. En materia de seguridad pública afirmo que, con mejores condiciones para las familias, espacios públicos y deportivos para incentivar a los jóvenes a que se enfoquen en actividades sanas se podrá contrarrestar la problemática de la inseguridad en el estado.

En Los Mochis, Mario Zamora Gastélum, ofreció hacer una campaña limpia y transparente.

En una rueda de prensa que ofreció el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición Va por Sinaloa, habló respecto a sus intereses de por qué quiere llegar ser el próximo Gobernador. Zamora Gastélum fue claro y preciso al dejar claras sus intenciones al prometer una campaña sin ofensas y sin guerra. Por otra parte, también reitero las propuestas que hizo en otros municipios para convencer al electorado por qué es la mejor opción que tiene Sinaloa para su desarrollo.

La campaña no será fácil, pero la estatura moral de Mario Zamora será su mejor blindaje.

En su columna ‘Ideas para el cambio’, que publica en El Debate, de hoy, el analista Aarón Sánchez, refiere que Morena, PAS, MC, FxM, PV, RSP, PT y PES, son afines a la 4T. Precisa que, de una u otra manera, tratarán de sacar adelante la candidatura de Rubén Rocha Moya y su pretensión de consolidar la cuarta transformación en Sinaloa. Leyó usted bien, amable lector. Son ocho los partidos políticos que actuaran en sintonía para tratar de impedir el triunfo de Mario Zamora.

Morena y sus siete partidos enanos, carecen de ideas y propuestas que redunden en un beneficio directo para la gente y para el desarrollo integral del Estado de Sinaloa.